Las vistas desde el Auditorium de Palma son una de las mejores de Mallorca, se ve toda La Bahía de Palma, una de las mas grandes y bonitas del mediterráneo. En ella se alberga el Puerto de Palma, en el cual residen cientos de barcos, transatlánticos y cruceros que originan un amplio y variado trafico marítimo a diario. Desde la Bahía de Palma salen barcos con destino a Barcelona, Valencia, Denia y numerosos países Europeos. En esta panorámica también podemos ver el casco antiguo, coronado por la majestuosa Catedral de Palma de Mallorca (La Seu).
Desde nuestra web puedes acceder a las cámaras para comprobar y disfrutar de estas privilegiadas vistas, pero eso sí, no hay nada como verlas en persona, por eso, os recomendamos que vengáis a Auditorium.
El edificio tiene dos de las mejores terrazas de todo el Paseo Marítimo de Palma, desde ambas terrazas la panorámica es espectacular. Mirando a la izquierda, se recorta el lienzo de murallas coronadas por el Palacio de la Almudaina y la Catedral, Sa Llonja y el Consolat de Mar. En el centro, el Club Náutico de Palma y el Moll Vell. A la derecha, el Club de Mar y la dársena de Porto Pí. El Mar Mediterraneo se ofrece a la vista como un inmenso lago que dos lazos de tierra intentan cerrar, pudiéndose percibir en la lejanía la isla de Cabrera, la más pequeña del Archipiélago.
© Auditorium de Palma de Mallorca, 2016